Deportes

El Barcelona remontó para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey


En los últimos partidos el Barcelona ha tenido que emplearse a fondo para poder alcanzar el triunfo y el duelo ante el Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey no fue la excepción.

Y es que el conjunto culé logró avanzar a las semifinales del torneo con mucho sufrimiento, dado que se impuso a su rival por 3-5, tras experimentar un remontada épica.

Las acciones que se llevaron a cabo en el estadio Nuevo Los Cármenes se mantuvo empatado 2-2 en los 90 minutos, razón por la cual tuvo que extenderse a la prórroga donde finalmente se definió a favor de los azulgrana.

El Granada que en esta oportunidad no contó con Yangel Herrera, quien fue baja para el equipo tras mantenerse aislado luego de haber dado positivo al coronavirus, llegó al minuto 88 dominando el partido con pizarra de 2-0, eso gracias a las acciones del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y Roberto Soldado en el inicio de segundo. Sin embargo la reacción del Barsa no tardó en llegar y en el minuto 88 Antoine Griezmann descontó y en el tiempo extra Jordi Alba empató las acciones para forzar la prórroga.

Enrrachado, Griezmann colocó arriba en el marcador a los culé en la primera parte del tiempo extra, sin embargo Fede Vico no tardó en volver a equiparar las acciones. Esta vez el partido se encontraba 3-3. Pero los dirigidos por el holandés Ronald Koeman apostaban a más, es por ello que en la segunda mitad de la prórroga Frankie De Jong y nuevamente Jordi Alba, fueron quienes se encargaron de sellar el triunfo del Barcelona por 3-5, una victoria que le aseguró el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba