Deportes

El Barsa sufrió en extremo para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey

Un triunfo sufrido fue el que logró este jueves el conjunto del Barcelona para poder avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo blaugrana tuvo que emplearse a fondo para poder dominar en la prórroga al Cornella por 0-2, un equipo de segunda B de España.

El partido que se llevó a cabo a puertas cerradas y sin público en el estadio Municipal de Cornella, finalmente se lo adjudicó el Barsa gracias a las actuaciones de Ousmane Dembelé y Martin Braithwaite, quienes anotaron en los minutos 92 y 121 respectivamente.

Las acciones se tuvieron que definir en el tiempo extra, dado que el empate sin anotaciones se mantuvo a lo largo de los 90 minutos, esto llevó a que ambos equipos tuvieran que estirar un poco más sus energías para disputar los 30 minutos adicionales.

Los dirigidos por el holandés Koeman dieron el primer zarpazo a los dos minutos de iniciar este periodo, luego de un par de penales que erraron  Miralem Pjanic y Ousmane Dembélé.

El Barcelona jugó con un equipo alternativo, guardando a Lionel Messi, Ter Stegen, Frenkie de Jong y Jordi Alba, para sus próximos compromisos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba