Deportes

El bate de Carlos González anda encendido

Sin duda alguna los meses tibios de Carlos González con el madero quedaron en el pasado. Después del Juego de las Estrellas el marabino ha prendido las turbinas y no ha tenido compasión con sus adversarios, y para muestra un botón: su jornada de este domingo con dos jonrones en el triunfo 6-4 de los Rockies de Colorado sobre los Nacionales de Washington.

CarGo desató todo su poder en la primera entrada y en el sexto capítulo, para llegar a 25 estacazos de vuelta completa en lo que va de temporada. El criollo terminó la jornada de 5-2 con par de anotadas e impulsadas, para llegar a 62 remolques y dejar su promedio al bate .281.

Si en el mes de julio el guardabosque criollo mostró su fuerza, al punto que se llevó la distinción del mejor jugador de ese mes en la Liga Nacional, en las primeras de cambio de agosto está dejando en claro que el Carlos González del pasado ya está de vuelta. En el presente almanaque, el zurdo lleva cuatro cuadrangulares, 10 impulsadas y un promedio de .310.

Y en los últimos 27 encuentros, González batea para .394 con 15 vuelacercas y 34 remolques, acercándose a los top cinco de los renglones individuales del viejo circuito, como en el de jonrones, donde ya se encuentra en el quinto puesto a cuatro del toletero de los Nacionales, Bryce Harper.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba