Deportes

El Bayern está a un punto de su sexto título consecutivo en la Budesliga

El Bayern puede lograr el sábado su sexto título consecutivo de la Bundesliga con un empate o una victoria a domicilio ante el Augsburgo, sin importar lo que ocurra en otros estadios.

Incluso perdiendo, el Bayern podría coronarse campeón si el Schalke pierde o empata su partido ante el Hamburgo, actual colista del torneo alemán.

En último término, se trata de una cuestión de trámite ya que para que el Schalke le arrebatase el título al Bayern el club de Gelsenkirchen necesitaría ganar los seis partidos que le quedan y los bávaros perder todos los suyos.

Para el Bayern, los retos están ante todo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles próximo ante el Sevilla y en la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, ya que se trata de compromisos en los que todavía hay mucho en juego.

Por ello es de esperar que el entrenador, Jupp Heycnkes, tenga en cuenta, a la hora de escoger el equipo que enfrentará al Augsburgo, la necesidad de recuperación de algunos jugadores o la conveniencia de que algunos tengan minutos para tener ritmo de competición.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba