Deportes

El Caracas busca sellar el pase ante Sport Huancayo

El Sport Huancayo urge este martes de un partido inspirado en los 3.200 metros de altitud de su cancha y muchos goles para avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana a expensas de un Caracas que llega fortalecido por el triunfo de 2-0 obtenido hace una semana en el partido de ida.

Un empate o una derrota mínima garantiza la clasificación de la formación venezolana.

El Sport Huancayo, dirigido por Marcelo Grioni, deposita sus expectativas en el volante Marcio Valverde que el último fin de semana selló la victoria por 2-1 ante Universitario por la séptima fecha del torneo Apertura del fútbol peruano.

El conjunto de Huancayo marcha sexto en el campeonato, con 11 puntos, cuatro menos que el puntero Alianza Lima.

«Sabemos que Caracas se va a meter atrás. Hay que hacer un partido inteligente, que no nos marquen y tratar de hacer el primer gol rápido», declaró Valverde al diario Depor.

Huancayo debe anotar más de tres goles para avanzar a la siguiente ronda, dado que con dos tendría que ir a los penales para conseguir su pase.

El Caracas, dirigido por Noel Sanvicente, sumó en el partido de ida con Huancayo su cuarta victoria en la Copa Sudamericana, lo que lo convierte en el segundo mejor equipo venezolano en este torneo, por detrás de Mineros de Guayana con 5 triunfos.

Los Rojos del Ávila tienen en Fernando Aristeguieta, Diomar Díaz y Ricardo Martins a sus cartas de gol y en quienes confían para seguir avanzando en el torneo regional.

Caracas ha postergado su primer partido ante Trujillanos por la Primera División de Venezuela para llegar en las mejores condiciones a su compromiso en Perú.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar