Deportes

El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista para la Premier

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Chelsea y pretendido por el Atlético de Madrid, ha sido inscrito por el club londinense en la lista oficial para la temporada 2017-18 de la ‘Premier League’, según informó este viernes la competición inglesa en un comunicado oficial en su página web.

El atacante, que ya ha transmitido públicamente su deseo de jugar en el Atlético de Madrid esta temporada, aún no se ha incorporado a la disciplina del Chelsea este verano, una vez que el italiano Antonio Conte, entrenador del conjunto británico, no cuenta con él.

La Premier League hizo oficial las listas de 25 jugadores de los 20 clubes de la liga inglesa y en ellas están Diego Costa y Philipe Coutinho con Chelsea y Liverpool respectivamente.

El punta hispanobrasileño, que espera en Brasil a que se resuelva su futuro y su regreso al Atlético, está en la lista de 25 del Chelsea para afrontar la liga inglesa como era de esperar.Y Coutinho, pretendido por el Barcelona para reforzar su plantilla, aparece también inscrito en el listado del Liverpool para afrontar la Premier.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba