Deportes

El club Izcaragua acogerá el XI torneo Abierto Sambil de Golf

Con una bolsa de 600.000 bolívares, para ser repartidas entre los mejores clasificados de la rama profesional,  se efectuará en los links del Club Izcaragua el XI Torneo Abierto de Golf Sambil, cuyas actividades se iniciarán el 17 y se prologarán hasta el 23 del presente mes de noviembre.

La competencia comenzará con el 18 con un torneo reservado para jugadores de tercera y cuarta categoría y las damas.

Para el miércoles 19 está pautado el Pro-Am, en el que estará en juego la copa BBVA Provincial, y que se desarrollará en equipos compuesto por jugadores profesionales y aficionados.

El certamen para profesionales y jugadores aficionados de la categoría Campeonato arrancará el 20, y debe resultar bastante reñido, en vista que a esta competencia asisten los mejores jugadores del país, y que de por sí, la cancha del club Izcaragua representa un interesante reto para los  golfistas.

Los premios, en metálico que serán repartido entre los jugadores profesionales mejor clasificados, están considerado los mejores de todos los torneos que se efectúan en Venezuela, y es por ello que este evento concita a lo más granado del golf nacional.

Cabe destacar que el profesional Otto Solís, quien participa en el Tour de la PGA de Latinoamérica, durante el Abierto Sambil, dictará una clínica para los interesados en conocer algunos secretos para mejorar sus hándicap.

Entre las entidades que patrocinan este importante evento deportivo figura Analítica.com, una nueva manera de navegar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar