Deportes

El coronavirus llegó al Barsa, tras presentarse un caso asintomático

Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores del FC Barcelona que hoy inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintómatico por covid-19, según informó el club.

Por ese motivo, el jugador el francés Jean-Claire Todibo, no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, destaca Efe.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

La entidad azulgrana anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. Además, el Barcelona informó «a las autoridades deportivas y sanitarias competentes», así como que «se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador» para practicarles las pruebas PCR correspondientes. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar