Deportes

El poder de Gleyber Torres detrás del dolor

El codo de Gleyber Torres estaba un poco adolorido e inflamado a mitad de semana, pero para el campocorto de los Yankees fue la dulce consecuencia de un gran día.

Si bien un par de días de descanso no programados esta semana podrían haber perdido el ritmo a otros jugadores, ese no fue el caso del criollo.

Después de recibir un golpe en el codo derecho el viernes en Tampa Bay y tener dificultades para lanzar desde el campocorto el sábado, Torres tuvo el domingo libre y no mostró signos de lesión el miércoles, bateando tres veces en la barrida a los Orioles en el Yankee Stadium.

«Si no hay dolor, no hay ganancia», dijo Torres luego de la victoria 5-3 en el primer juego, cuando conectó un par de jonrones en solitario. «Sé que es una mala situación para nosotros, con las lesiones de todos. Si puedo jugar con el dolor, lo hago”.

Y reconoció que posponer los juegos debido a las inclemencias del tiempo el lunes y el martes ayudó a su recuperación.

«Los últimos dos días me dieron descanso en el codo y me ayudaron», dijo Torres. «Cuando lanzo la pelota, es un poco adolorido, por supuesto, pero creo que necesito un par de días más hasta que me sienta 100 por ciento».

Sin duda, nos sentimos muy cansados ​​en el segundo juego, pero nos enfocamos, hacemos el trabajo y ayudamos al equipo. Creo que no hay mejor sensación cuando haces el trabajo y ayudas a tu equipo.

El segunda base conectó los dos jonrones frente al lanzador derecho de los Orioles David Hess en la victoria por 5-3 de los Yankees en la tarde. Gary Sanchez y Cameron Maybin también despacharon sendos cuadrangulares en ese juego. En la última, Torres conectó un jonrón en el cuarto lanzamiento de Andrew Cashner.

Torres se une a una compañía de élite con sus tres jonrones. Es el segundo Yankee de 22 años o menos que tiene tres jonrones en un día, se unió a Joe DiMaggio, quien lo hizo dos veces a esa edad: en un doble título en 1936 y en un juego de tres jonrones en 1937.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar