Deportes

El duelo de titanes entre España y Alemania finalizó con un empate 1-1

Un duelo de campeones, fue el que sostuvieron este domingo en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor, la selección de España y su similar de Alemania, un partido que finalizó con un empate de 1-1, en lo que fue la segunda jornada del Grupo E en la continuación del Mundial de Qatar 2022.

Tras más de 60 minutos de paridad absoluta, Álvaro Morata fue quien abrió el marcador para La Roja, tras vulnerar la red teutona en el minuto 62. Sin embargo la reacción germana no se hizo esperar y 21 minutos más tarde las acciones volverían a equipararse pero esta vez 1-1, gracias a la diana de Niclas Füllkrug en el minuto 83.

Morata adelantó a España, luego de rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba, en tanto que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller 13 minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

A España, que lidera el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el próximo jueves ante Japón para clasificarse. Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba