Deportes

El emotivo mensaje de Félix Pérez a la fanaticada de los Leones

El jardinero cubano Félix Pérez le envió un mensaje a la fanaticada de los Leones del Caracas, luego de la clasificación del equipo a semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El equipo melenudo logró la clasificación a las semifinales de la LVBP al doblegar en el estadio Universitario 4-3 a los Tigres de Aragua, para quedarse con la serie que finalizó 4-2 a favor de la novena que dirige Mike Rojas.

Pérez se redimió luego de un error a la defensiva que cambió la historia del quinto juego de la serie. “Así es la pelota, muchas personas me criticaron cuando cometí el error en Maracay (que pesó en la derrota del Caracas el domingo)”, comentó Pérez, para LVBP.com.

“Me sentí devastado, no quería que se me cayera el fly. Pero remedié eso con ese hit. Me di como 10 golpes en el pecho cuando iba corriendo. Sufro y vivo por el Caracas, estoy muy contento”.

Ahora, los Leones se enfrentarán con Caribes de Anzoátegui, en una serie que comenzará el viernes en Caracas; mientras que los Tigres disputarán este miércoles el juego por el comodín ante los Navegantes del Magallanes. El ganador, se medirá con los Cardenales de Lara.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar