Deportes

El Flamengo coquetea con Peseiro, pero él asegura que sigue al frente de la Vinotinto

Las redes sociales se convirtieron la tarde del jueves en un total hervidero, luego de que se conociera de manera extraoficial que el Director Técnico de la Vinotinto José Peseiro, había sostenido una reunión de trabajo con representantes del equipo brasileño Flamengo.

La noticia corrió como pólvora, luego que los medios ESPN y GloboSporte aseguraban que el entrenador luso se habría encontrado en Algarve (Portugal) con Marco Braz y Bruno Spindel, para hablar de una posible oferta laboral.

Aunque el mismo Peseiro desestimó la noticia al ser consultado directamente por algunos periodistas venezolanos, alegando que no haría comentarios porque “seguía siendo entrenador de La Vinotinto”, esta reunión daría indicios que el técnico podría estar estudiando otras opciones.

Y es que a falta de pocos meses para que se dé inicio para las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022, el luso podría estar evaluando otros escenarios, todo ello a consecuencia de la crisis en la que se encuentra sumida desde hace algunas semanas la Federación Venezolana de Fútbol, cuyo presidente Jesús Berardinelli, fue apresado luego de ser acusado de malversación de fondos, difamación y de forjamiento de documentos.

Aunque medios europeos dan por hecho que el club brasileño terminaría por decantarse por la opción del catalán Domènec Torrent, quien fungió como asistente de Guardiola en Barcelona, no deja de ser cierto que José Peseiro se encontraba en el radar del club.

A la fecha el nuevo técnico de la Vinotinto, quien sustituyó a Rafael Dudamel desde febrero de este año, no ha debutado de manera oficial al frente de la selección nacional. Esta opción la tendría con el inicio de las eliminatorias. Peseiro ha indicado que su objetivo principal al frente del conjunto sudamericano es lograr conquistar el sueño de llevarlo a disputar su primer Mundial de Fútbol.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba