Deportes

¡El gran ausente! Neymar no verá acción ante la Vinotinto por la lesión en los aductores

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, según aseguró su entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre, según destaca Efe.

El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

Con el PSG va a perderse dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba