Deportes

Inter ganó sobre el final al Genoa y se mantiene a tiro de los líderes

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo este domingo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que el Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo D’Ambrosio, permitió a los milaneses seguir en la zona alta de la tabla y situarse a dos puntos de los líderes Nápoles y Juventus.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti tuvo que sufrir mucho para imponerse a un Génova que fue superior en la primera mitad y que desaprovechó unas buenas oportunidades para adelantarse por medio del belga Stephane Omeonga.

Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, D’Ambrosio apareció en un saque de esquina y marcó de cabeza un gol de gran importancia para devolverle el triunfo a su equipo tras el tropiezo (1-1) del pasado martes en el campo del Bolonia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba