Deportes

El Juventus pierde su primer partido ante Lazio

El Juventus Turín sufrió este domingo su primera derrota liguera del año, al caer 2-1 en el campo del Génova, en una vigésima octava jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el español Luis Alberto relanzó al Lazio con un doblete en la victoria 4-1 contra el Parma.

El gran desgaste de energías realizado el martes para remontar al Atlético Madrid y meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones le pasó factura este domingo al Juventus, aunque la derrota sufrida en Marassi contra el Génova no hizo particular daño.

El cuadro turinés, con el título ya casi sentenciado, saltó al campo del estadio Marassi con una larga serie de rotaciones, sin Cristiano, Giorgio Chiellini, el meta polaco Wojciech Szczesny o el francés Blaise Matuidi.

El argentino Paulo Dybala, al que le fue anulado un gol, no pudo matizar una prestación falta de ritmo, castigada por los goles, en los últimos veinte minutos, del «ex» Stefano Sturaro y del macedonio Goran Pandev.

Primera derrota liguera del curso y primer partido sin ver puerta, ante un Génova que ya había empatado 1-1 contra el Juventus en la primera vuelta. El primer revés del conjunto juventino llegó tras 24 victorias y tres empates.

Sin embargo, este tropiezo no mancha la situación de un Juventus que suma 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo y más concentrado en la Liga Europa que en la Serie A, que jugará este mismo domingo en casa contra el Udinese.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba