Deportes

El «Kid» Rodríguez llegó a 44 salvados y Detroit avanzó al comodín

Francisco «el kid» Rodríguez sacó tres outs para su 44to salvado (en 48 oportunidades) en el segundo juego de una jornada doble entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota.

Detroit avanzó a la segunda plaza del wild card de la Liga Americana tras imponerse el jueves por 4-2 a Minnesota en el segundo juego. En el primer partido, los Tigres vencieron 9-2; este año acumulan un registro de 9-0 frente a los Mellizos.

En el primer juego, el venezolano Víctor Martínez entró como emergente y sacudió un jonrón de tres carreras contra Pat Light dentro de un racimo de seis anotaciones en el noveno. Su cuadrangular fue el número 25 para él esta temporada y el tercero como emergente.

El venezolano Aníbal Sánchez permitió una carrera y dos hits en su apertura. Alex Wilson (4-0), Shane Green y Mark Lowe completaron una faena de cinco hits.

Miguel Cabrera se fue de 8-1 en la doble cartelera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba