Deportes

El lanzador venezolano Martín Pérez es juzgado por haber matado un toro

Martín Pérez, lanzador venezolano a servicio de los Rangers de Texas, sufrió una lesión en el codo derecho durante el receso entre temporadas.

El accidente que le ocasionó un toro le obligó a retrasar su preparación para la campaña y en sed de venganza, el zurdo indicó que mató y se comió la carne del vacuno.

Por este hecho, el lanzador recibió una crítica de la fundación People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

«Esperamos que después de reflexionar, sienta que hacer una muestra de comerlo no solo fue algo cruel de hacer, sino también un acto injustificable y vengativo que hace que parezca pequeño», escribió PETA.

«Obviamente, no puedes devolverle la vida a este magnífico ser, pero podrías hacer algo que realmente te beneficie a ti, así como a otros toros cambiando tu dieta», reseñó el Dallas News.

Pérez ya se recuperó del incidente y mañana realizará su primera presentación en el spring training con el equipo grande de Texas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar