Deportes

El Liverpool busca sorprender al Chelsea y cerrar el mes con victoria

El Liverpool busca poner fin a su crisis de resultados, que los ha llevado a despedirse de dos competiciones (FA Cup y EFL Cup) en apenas una semana.

Los dirigidos por Jürgen Klopp plantea pararse firme frente al Chelsea, líder de la Premier League, en una jornada 23 en la que el Manchester City viaja a Londres para medirse con el West Ham y el Arsenal recibe a sus vecinos del Watford.

Liverpool confían en cerrar su nefasto mes de enero (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas) este martes en Anfield con un triunfo que les permita asentarse en los puestos de Liga de Campeones y recortar diferencias con el Chelsea.

La única victoria de los ‘Reds’ este mes llegó en el ‘replay’ (el partido de desempate) de la tercera ronda de la FA Cup frente al modesto Plymouth Argyle, conjunto de la League Two. Los primeros abucheos ya se han escuchado en Anfield y ahora Klopp espera una mejoría de su equipo.

Sadio Mané, recién regresado a Liverpool tras la eliminación de Senegal en la Copa de Africa, podría volver al equipo, que tanto le ha extrañado, aunque su presencia es duda hasta última hora.

Nathan Clyne y Adam Lallana, que descansaron en la Copa de Inglaterra ante el Wolves (derrota 1-2) también son duda, sobre todo el primero, por lo que el joven Alexander-Arnold podría ocupar de nuevo el costado derecho.

Por su parte, el Chelsea, líder destacado de la tabla y que avanzó a la quinta ronda de la Copa sin despeinarse (goleada 4-0 sobre el Brentford), llega al duelo cargado de moral y con la mayoría de sus titulares descansados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba