Deportes

El Liverpool visita al Real Madrid en Liga de Campeones

Madrid, 3 nov (EFE)

El Liverpool completo, con 24 jugadores dirigidos por el técnico Brendan Rodgers, se ejercitó en el estadio Santiago Bernabéu a 24 horas de intentar asaltarlo en la cuarta jornada de Liga de Campeones y cortar la racha triunfal del Real Madrid.

Comienza el Liverpool una semana importante para paliar su crisis de resultados o agravarla ante dos grandes como Real Madrid y Chelsea. En el Santiago Bernabéu, en una tarde lluviosa, terminó de preparar el partido con Rodgers pendiente de la evolución del delantero inglés de origen jamaicano Daniel Andre Sturridge. En principio no será de la partida en la cuarta jornada de Liga de Campeones.

Con una indumentaria gris con detalles amarillos en los hombros, los jugadores del Liverpool encabezados por el capitán Steven Gerrard, calentaron con una carrera continua antes de completar una sesión con balón para afinar puntería para el encuentro en el que intentarán impedir que el Real Madrid selle de forma matemática su pase a octavos de final y ponerse ellos como el segundo de grupo para clasificarse.

Otros partidos de la  cuarta jornada de la fase de grupos.

Liga de Campeones.

Zenit-Bayer Leverkusen.

Benfica-Mónaco.

Arsenal-Anderlecht.

Dortmund-Galatasaray.

Malmoe-At. Madrid.

Juventus-Olympiacos.

Basilea-Ludogorets.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar