Deportes

El Madrid confirma a Solari hasta 2021

El Real Madrid confirmó este martes que el argentino Santiago Solari seguirá como entrenador del club blanco hasta el año 2021. La racha de cuatro victorias consecutivas ha sido decisiva para que la directiva blanca tomase la decisión.

Sus buenos resultados y la falta de entrenadores disponibles en el mercado durante la temporada han precipitado la decisión. Además, el argentino convenció a los jugadores y a los aficionados por su trabajo a lo largo de estas semanas.

Con victorias sobre el Melilla en la Copa del Rey, el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones y el Real Valladolid y el Celta Vigo en la liga española, Solari disfruta del mejor comienzo para un técnico en la historia del club. Lopetegui fue despedido tras una racha negativa que hizo que el Madrid cayera al noveno puesto en La Liga, pero tras la victoria por 4-2 del domingo como visitante ante el Celta, el club blanco se ubica sexto, a cuatro puntos del líder Barcelona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba