Deportes

El maratón de Rotterdam se llevará a cabo en octubre

El maratón de Rotterdam, que había sido aplazado sin fecha debido al coronavirus, anunció este viernes en un comunicado que la carrera se celebrará entre el 24 y el 25 de octubre.

Se trata del octavo maratón del mundo en número de participantes y el evento deportivo con más espectadores en directo de Países Bajos, pues el año pasado congregó a 950.000 visitantes a lo largo de todo el recorrido, según datos de la propia organización, destaca Efe.

Los 17.000 dorsales para los corredores de la prueba, que en un principio iba a celebrarse a principios de abril, seguirán siendo válidas para las nuevas fechas de finales de octubre.

La decisión sigue a la tomada por otros maratones importantes como Londres, que se aplazó del 26 de abril al 4 de octubre, París, que pasó del 5 de abril al 18 de octubre, o Boston, movida al 14 de septiembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar