Deportes

El mensaje de LeBron James contra Donald Trump

La estrella de los Cavaliers, LeBron James, llevó en el partido de este domingo por la noche unas zapatillas de color blanco y negro y con un mensaje claro para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

James quiso mandar un mensaje al presidente Donald Trump, pidiendo “igualdad”. LeBron aprovechó el encuentro en casa de los Washington Wizards para llevar una zapatilla de color blanco y otra de color negro para lanzar un mensaje claro a Trump: “Este es un bello país y no vamos a dejar que un solo individuo dicte cómo de buenos y poderosos somos”.

Después de toda la polémica que ha rodeado (y rodea) a los jugadores de la NFL y al presidente norteamericano, el alero de los Cleveland Cavaliers ha vuelto a mostrar su apoyo a los deportistas y a las minorías de Estados Unidos aprovechando su visita a Washington para jugar contra los Wizards

“Todos sabemos dónde estamos ahora y quién esta al mando”, explicó el alero de los Cavs. “Nosotros como estadounidenses, sin importar el color de la piel, sin importar la raza, debemos entender que tenemos los mismos derechos y ser capaces de defender algo y mantener la lucha”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar