Deportes

El mensaje de Rafael Dudamel de cara a la fecha FIFA

Rafael Dudamel demostró que inició un cambio de mentalidad en el nuevo proceso que arranca la Vinotinto a partir de septiembre, cuando la selección busque dar el primer paso de cara a la Copa América en Brasil.

A través de su cuenta de twitter, el seleccionador nacional lanzó un mensaje a todos los futbolistas y a venezolanos, esperando que la selección siga creciendo.

«Catar 2022 objetivo de todos», expresó el seleccionador. «Llega una nueva fecha FIFA y con ella la oportunidad de seguir creciendo».

«Instalados ya para afrontar el partido vs Colombia… con la ilusión del primer día», añadió.

Dudamel pidió ser positivista con la selección nacional en esta fecha FIFA y aseguró que el grupo busca seguir creciendo para aumentar las expectativas de clasificar al Mundial que se realizará en Catar en 2022.

Los convocados por el estratega arribaron este lunes a la ciudad de Miami para concentrar y de esa manera ya poner la mira en los encuentros amistosos que servirán para preparar el proceso rumbo al Mundial.

Los convocados por Rafael Dudamel cambiaron el chip y ya comenzaron su concentración con la ‘Vinotinto’ de cara a los partidos amistosos ante Colombia y Panamá que se celebrarán en Estados Unidos y en tierras canaleras respectivamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba