Deportes

El once ideal antes de iniciar el mundial

Pedro Felipe Hernández/ @pedrobutters

No se ha escuchado el pitazo inicial en el torneo más importante del Fútbol, que se llevará a cabo en Rusia desde el próximo 14 de junio y ya se puede presumir cuales jugadores serán mejores en cada posición, solo por lo que han hecho con sus respectivos clubes durante el año.

Figuras como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar, están en el top, en lo más alto del fútbol y antes de iniciar el gran festejo del Deporte Rey del planeta, van directo como lo mejor del mundial.

Si ya hubiese comenzado el campeonato este sería el posible once ideal:

Portero: David De Gea

DeGeaE

Aunque todo es una suposición, este equipo podría convertirse en una realidad cuando culmine el certamen el 15 de julio.

De Gea cuenta con la experiencia de ser el mejor arquero actualmente en el balompié mundial, muy por encima del meta alemán, Manuel Neuer, quien por actividad física pausada por la lesión sufrida y que lo alejó por siete meses de la titularidad con el Bayern, no es cien por ciento seguro que sea el estelar de esta formación, a pesar que no se puede descartar, ya que fue el canserbero campeón en Brasil 2014.

Los laterales cubiertos por el teutón Kimmich por la banda derecha y la izquierda por el brasilero del Real Madrid, Marcelo. Cualquiera de los dos carrileros puede desbordar a la defensa rival e insertar el balón en las redes, tal y como hacen con sus respectivos equipos, mientras que los centrales son Sergio Ramos y Matts Hummels.

MarceloB

El centro del campo Busquets cubre el terreno como lo hizo todo el año con el FC Barcelona. La selección de España será retenida por lo que haga el medio nacido en Sabadell. Esta suposición de equipo repleto de estrellas, sería conducidos por el croata del Real Madrid (Modric) y por el belga del Manchester City (De Bruyne). Ambos hacen y deshacen con los planes que cualquier contrincante busca detener.

Los delanteros encargados de finalizar el ataque en este once fantástico, sería con los tres mejores futbolistas del planeta por méritos sin necesidad de discutir. Messi, CR7 y Neymar, hacen un equipo letal que fácilmente consiguen dejar atrás a cualquiera que se les interponga en el camino y por algo hay más Balones de Oro entre dos jugadores (Messi 5 y Ronaldo 5) que en todos los futbolistas participantes.

Cristiano se incorporó a la concentración

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba