Deportes

El primer gol del inicio de LaLiga Santander tiene nombre: Yangel Herrera

LaLiga Satander dio inició este sábado a la temporada 2020-2021 y con ella el talento venezolano comenzó también comenzó su andar en el fútbol español. Y es que el primer gol de la nueva campaña tuvo el sello del criollo Yangel Herrera.

El centrocampista venezolano quien hace vida en el Granada, fue el artífice de la primera diana que se anotó en el inicio de la temporada y lo hizo ante el Athletic Club.

La primera anotación de todo el torneo se hizo esperar, dado que el partido que sostuvieron el Eibar y el Celta finalizó sin goles. Sin embargo sería en el segundo encuentro de la jornada donde se marcaría el primero. Yangel Herrera quien nuevamente fue cedido por el Manchester City al Granada, se hizo con estos honores, tras rematar de cabeza a lo más profundo de la red el cobro de una falta desde el lateral izquierdo que cometió Ángel Montoro.

De esta manera Herrera se convirtió en el segundo venezolano que abre la cuenta anotado del campeonato español, ya que Juanpi Añor hizo lo propio en el año 2016. De la misma manera, el Granada no había anotado el primer gol de la temporada desde el año 1973.

Sin embargo en el partido del Eibar-Celta si se produjo la primera expulsión de la temporada. Y es que el senegalés Pape Diop del equipo guipuzcoano fue doblemente amonestado en el minuto 87, mientras que el jugador armero Pedro Bigas fue quien recibió la primera tarjeta amarilla de todo el torneo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba