Deportes

El prospecto criollo Miguel Yajure fue subido por los Yanquis de Nueva York

El venezolano Miguel Yajure fue subido al primer equipo por los Yanquis de Nueva York y vestirá la camiseta con el número 89, el único que nunca se había llevado por un jugador en las Grandes Ligas durante la temporada regular.

De esta manera, ahora ya están todos cubiertos del 0 al 99, según destaca Efe.

La campaña del 2020 empezó con tres números que nunca se habían vestido, según el registro de Baseball-Reference: 86, 89 y 92.

Los Cardenales de San Luis asignaron dos de ellos en esta temporada, con el dominicano Génesis Cabrera, usando el 92 y el mexicano Jesús Cruz luciendo el 86.

Con Yajure vistiendo el 89, el joven de 22 años completó el centenar de números que se ha visto en la historia de los uniformes de Grandes Ligas.

Yajure en números

El pitcher de 22 años, jugó el año pasado en las granjas de los Yanquis de Nueva York, en las que sumó nueve victorias, seis reveses, lo que le sirvió para dejar una efectividad de 2.14.

El novel zuliano trabajó a lo largo de 138.2 innings, en los que permitió 119 hits, 33 carreras, regaló 30 boletos y logró ponchar a 133 bateadores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba