Deportes

El próximo 17 se inicia la Liga Venezolana de Voleibol

El 17 de abril seis divisas buscarán el trofeo de la cuarta edición de la Liga Venezolana de Voleibol. El torneo masculino que se jugará en homenaje a Oswaldo “Papelón” Borges contará con la participación de los actuales campeones Huracanes de Bolívar junto a Deportivo Anzoátegui, Vikingos de Miranda, Aragua V.C, Varyná y Bucaneros de La Guaira.

“Le damos la bienvenida a Bucaneros de La Guaira, equipo que se suma a este esfuerzo que ya cumple 4 temporadas exitosas. El calendario consta de 60 partidos de ronda regular 10 de semifinal y un máximo  de 5 para la final. Por la fecha en que iniciamos contaremos con la mayor cantidad de jugadores que provienen de las ligas del extranjero lo que representa un avance tremendo para el voleibol” aseguró Juan Carlos Blanco Presidente de la LVV.

Telearagua, TVR y  Meridiano Televisión estarán al frente de la transmisión de los partidos de la Liga que se disputarán en series de fin de semana. Está programado un total de 30 juegos televisados con la más alta calidad de imagen de la ronda inicial, en la que se cubrirá todas las sedes.

“Tenemos un gran apoyo con las transmisiones de televisión gracias a esta alianza con Telearagua, señal que ha sido constante con nuestro voleibol. Es imprescindible tener a todos los medios con nosotros para seguir difundiendo la calidad de nuestro deporte, el cual estamos seguros que con la consolidación de la liga volverá a los puestos de honor en el ranking internacional”, puntualizó Blanco

Durante la presentación a los medios de comunicación se ofreció un minuto de silencio a la gloria del deporte José Joaquín “Papá” Carrillo quien falleció en días anteriores. Así mismo Oswaldo “Papelón” Borges homenajeado durante el torneo hizo acto de presencia destacando lo importante que es disputar la Liga con los talentos que cuenta para esta temporada.

“Contamos con el apoyo para esta temporada de la empresas Cantv – Movilnet con la que hemos creado una alianza comercial que nos ayudará a crecer como institución Nuestro juego inaugural se disputará en Puerto Ordaz el próximo 17 de abril  donde habrá muchas sorpresas para los asistentes, finalizó Blanco

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba