Deportes

El PSG presentó camiseta con la marca Jordan para la Champions

El París Saint-Germain dio a conocer la camiseta que portará en esta Temporada 2018-19 con la línea del ex basquetbolista Michael Jordan con la marca Nike, la cual lucirá con el logo Air Jordan.

Con la finalidad de ampliar su mercado en Norteamérica y Asia, el club parisino lucirá una de las líneas más representativas de la marca de la palomita. «París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos ayude a ganar muchos títulos», dijo Neymar Jr. al término de la presentación.

«Este acuerdo refleja la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo», indicó Nasser Al-Khelaifi. «Es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir al Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo».

La colección entre PSG y Jordan contará con más de 90 artículos, aunque la camiseta negra con el logo ‘Air Jordan’ sólo será utilizada en la UEFA Champions League.

El equipo de la capital francesa está ubicado en el Grupo C, donde comparte el sector con: Liverpool, Napoli y Estrella Roja.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba