Deportes

El Rayo Vallecano fichó al venezolano Kevin Sosa para la categoría Juvenil A

El talento venezolano continúa dando de qué hablar más allá de nuestras fronteras y esta vez las buenas noticias vienen de manos de un joven futbolista criollo que como migrante logró conquistar su más preciado sueño, firmar con un equipo europeo.

Kevin Eduardo Sosa Aveledo, es el nombre del atleta oriundo de la ciudad de Guatire (Miranda), quien dio sus primeros pasos en el balompié con apenas seis años-

Tras dejar su país en busca de una mejor calidad de vida y apostando por un futuro mejor, como millones de coterráneos, Sosa dejó su Venezuela natal para establecerse en la ciudad de Madrid (España) en compañía de sus familiares.

Justamente en la capital española y gracias a su talento con el balón, el novel venezolano logró ser fichado por el conjunto del Rayo Vallecano, con jugador de las filas inferiores, específicamente en la categoría Juvenil A.

Por mi desempeño, presenté las pruebas de selección y paso seguido quedé en la cantera del club”, manifestó Sosa.

Tras lograr su objetivo, el criollo no dudo en lanzar algunos consejos a todos aquellos jóvenes que sueñan con lograr grandes cosas. “Nunca bajen los brazos, luchen por lo que de verdad quieren y sueñan. Cada sacrificio tiene su recompensa. Además con disciplina y responsabilidad todo es posible”, manifestó Sosa, quien apuesta a llegar a jugar como un gran profesional.

Hay que recordar que el Rayo Vallecano es uno de los equipos más queridos y antiguos de la comunidad madrileña, fundado en 1924, y actualmente parte de la Primera División del futbol de España.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba