Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna derecha, según reflejaron las pruebas a las que se ha sometido tras caer lesionado este sábado ante el Levante.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución», señala el parte médico publicado por el Real Madrid.

Zinedine Zidane ya había confirmado previamente en la rueda de prensa que el delantero francés no sufría una lesión de rodilla y que el problema era muscular.

«Tiene un tirón en el muslo pero espero que no sea mucho», dijo. El percance muscular le deja con un problema en Anoeta en la próxima jornada de LaLiga, donde no podrá contar por sanción con Cristiano Ronaldo, ni por lesión con Benzema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba