Deportes

El Real Madrid viaja a Roma con cinco bajas y el regreso de Mariano

El Real Madrid viaja a Roma, donde se juega el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones este martes, con las bajas de Keylor Navas, Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano.

Santiago Solari no ve en las mejores condiciones al portero costarricense Keylor Navas, que el domingo regresó a los entrenamientos tras ser sometido a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre. Se queda en Madrid con un plan de trabajo personalizado y se pierde su segundo partido.

Álvaro Odriozola, que cayó lesionado en Ipurua, conocerá durante la mañana el alcance exacto de su percance muscular y se suma en la enfermería a Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro. Además Solari descartó por decisión técnica a Jesús Vallejo y opta por el canterano Javi Sánchez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano.

El Real Madrid completará su último entrenamiento de preparación del partido esta tarde en el Olímpico de Roma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba