Deportes

«El Rey» buscará su victoria 13 en Colorado

Félix Hernández tiene un nuevo reto en su exitosa carrera. Es que esta noche, a las 8:10 pm, retará los Rockies de Colorado en su casa, el difícil estadio para los lanzadores, el Coors Field, que por primera vez verá los lanzamiento de «El Rey».

El lanzador criollo viene de una pésima salida frente a los Cascabeles de Arizona, donde permitió dos cuadrangulares y perdió su sexto partido de la temporada. Félix buscará resarcirse para llegar a 13 victorias, pero primero debe superar la altura y el viento de la casa de los rocallosos.

De conseguir este ansiado triunfo podría empatar en el liderato de victorias, que se encuentra en poder de  los lanzadores de los Astros de Houston, Dallas Keuchel y Collin Mchugh. Esta también sería una buena oportunidad para el derecho de bajar su porcentaje de carreras permitidas, el cual está en 3.02, para así meterse de nuevo en la lucha por el Cy Young de la Liga Americana.

Cuando el carabobeño lance la primera bola esta noche en Colorado, solo le faltaría enfrentar a los Cardenales de San Luis. Hay que recordar que «El Rey» ya acumula 11 años en el mejor béisbol del mundo, donde ya acumula un Cy Young, el cual obtuvo en el 2010.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba