Deportes

«El Rey» conquistó tierra desconocida

Tal vez no fue la mejor salida de Félix Hernández, pero esta vez tuvo el apoyo de su ofensiva para conquistar por primera vez en su carrera el Coors Field y a los Rockies de Colorado, que sucumbieron ante los bates de los Marineros de Seatlle por 8 carreras a 7.

«El Rey» trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, ponchando a nueve rivales y permitiendo, durante ese lapso, once imparables y cuatro carreras limpias, para dejar su efectividad en 3.13.

De esta forma el lanzador carabobeño llegó a 13 victorias en lo que va de temporada, igualando en el liderato de ganados de la Liga Americana a los lanzadores de los Astros de Houston, Collin McHugh y Dallas Keuchel.

Aparte de llegar a esta cantidad de laureles, el lanzador derecho llegó a 140 abanicados en la campaña, y de por vida alcanzó los 2.088 ponches en su carrera, como a las 138 victorias, para ponerse a un triunfo de Johan Santana, quien se encuentra en el segundo lugar entre los lanzadores venezolanos con más victorias en las Grandes Ligas.

En las montañas de Colorado, «El Rey» se enfrentó a su compatriota Carlos González, al cual ponchó una vez, pero CarGo también se hizo notar ante los lanzamientos del nacido en Flor de Amarillo, tras dispararle dos cohetes.

En tanto que Jesús Montero se fue de 4-1 con una anotada y par de impulsadas, para apoyar la salida de Félix Hernández.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba