Deportes

El ‘Rey’ contó con la ofensiva de Marineros para dominar a los Rangers

El serpentinero Félix Hernández contó con el respaldo ofensivo de los Marineros de Seattle para conquistar su décimo triunfo de la temporada, pues marineros vencieron 14-6 a los Rangers de Texas.

Hernández se metió en problemas tras no tener su mejor salida, en 5.2 entradas permitió seis carreras limpias, ponchó a tres rivales y concedió cuatro boletos.

El «Rey» toleró dos cuadrangulares, uno de ellos del venezolano Rougned Odor, que continúa siendo el más contundente con el madero, sumando 30 jonrones y 81 remolcadas esta temporada. Odor, en la última semana ha bateado .444, con cinco cuadrangulares y 15 fletadas.

Odor, no fue el único venezolano en sacarla de jonrón, el jardinero Franklin Gutiérrez pegó su vuelacercas 14 de la zafra y fletó cuatro rayitas.

Por otra parte, el lanzador Yohander Méndez debutó y se convirtió en el criollo 352 que participa en las Grandes Ligas. El serpentinero toleró cinco carreras en una entrada de labor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba