Deportes

El «Rey» se montó en el liderato de triunfos de la Americana

«El Rey» Félix Hernández volvió a cabalgar el camino de la victoria, esta vez la número 18 de la temporada, convirtiendose en el líder de este departamento en la Liga Americana, y ayudó para que los Marineros de Seattle vencieran este domingo a los Rangers de Texas con pizarra de 9-2.

Hernández lanzó 5.2 entradas en las que logró limitar al rival a solo cuatro imparables y dos carreras, sin embargo, fue retirado en la quinta entrada por presentar molestias físicas. El criollo dejó en 3.54 su promedio de efectividad.

Con la victoria, el serpentinero se colocó sólo un triunfo de igualar a Jake Arrieta (19), de los Cachorros de Chicago, en el liderato de las Grandes Ligas.

Fue la undécima vez que el carabobeño concede cinco boletos o más en una apertura.

“El Rey” contó con el respaldo ofensivo de su equipo, particularmente del cubano cubano Kendrys Morales, quien brilló en la jornada al sonar tres cuadrangulares en el juego. Su compatriota Franklin Gutiérrez ligó de 4-2 con un cuadrangular (lleva 15 en la presenta temporada); mientras que Jesús Sucre también logró un 4-2.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba