Deportes

El Santos de Yeferson Soteldo eliminó al Deportivo Lara

Un empate 1-1 le bastó al Santos para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, dado que sumado al 2-1 del partido de ida, fue más que suficiente para dejar en el camino al Deportivo Lara y ahora se enfrentará al equipo que resulte ganador entre la Universidad de Chile y el San Lorenzo de Argentina.

El único tanto del  “Peixe” fue anotado por una de las máximas figuras del fútbol venezolano, se trata de Yeferson Soteldo, quien se convirtió en el verdugo de los larenses al completar la diana en el minuto 37 gracias a un tiro libre.

Ese gol amplió la ventaja de los brasileños tras el resultado positivo del partido de ida. El Lara apostaba a concretar una diana más para forzar la ronda de penales y definir en esa instancia el partido, sin embargo no fue así.

Parte del dominio que mostró el conjunto venezolano en cancha se debió en gran medida a que el Santos jugó confiado y a media máquina en la primera mitad y gran parte del complemento.

Los venezolanos empataron las acciones, gracias a una jugada de Ignacio Anzola, quien con un tiro libre en el minuto 62 igualó el marcador.

Ese gol sacó del letargo al Santos, que caminaba la cancha en Caracas, aunque no le imprimió ambición para buscar el triunfo.

Solo energías para conservar un marcador con el que logró avanzar a la tercera fase, donde tendrá mucho que cambiar -sobre todo la actitud- si quiere llegar a la ronda de grupos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba