Deportes

El Táchira pone pie y medio en la liguilla del Clausura

El ariete argentino Lucas Gómez anotó este domingo su séptima diana en el Torneo Clausura del fútbol venezolano y su Deportivo Táchira igualó 1-1 ante el Zamora para mantener el liderato y acercarse a la liguilla final, que otorga un boleto a la Copa Libertadores de 2020.

Gómez marcó en el cierre de la primera mitad, a los 45 minutos, tras recoger un rebote dentro del área que no pudo ser despejado por la defensa visitante.

Antes, en la fracción 30, el atacante juvenil Darwin Matheus había adelantado al Zamora.

El resultado deja al Táchira a solo un punto de asegurar de forma matemática su presencia en el octogonal, una que también puede conseguir la siguiente fecha si el Zulia, que ocupa la novena plaza, no gana en su visita a La Guaira.

Por su parte, el Caracas del exseleccionador venezolano Noel Sanvicente derrotó 3-1 al débil Portuguesa y trepó a la segunda plaza de la tabla.

Por el siempre favorito equipo capitalino anotaron el colombiano Jesús Arrieta y los venezolanos Robert Hernández y Daniel Saggiomo, este último de penalti.

La única diana del Portuguesa la anotó Jhon Marchán a los 78 minutos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar