Deportes

El Táchira salta a la cima del Clausura

Esli García aportó las dos asistencias de las dianas conseguidas por Andrés Montero y Edgar Pérez Greco

Con base en el orden en cada una de sus líneas, el Deportivo Táchira cosechó un triunfo que vale oro, al vencer a domicilio 0-2 a Portuguesa F.C. en el José Antonio Páez en Acarigua y escalar de manera provisional, al primer lugar de la tabla de posiciones.

Aunado al buen accionar colectivo, destacó desde lo individual el mediocampista Esli García, quien aportó las dos asistencias de las dianas conseguidas por Andrés Montero y Edgar Pérez Greco, en este duelo enmarcado en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

García llegó a 4 asistencias en la competición, mientras que Montero y Pérez Greco se estrenaron como goleadores en este semestre por liga.

De esta manera, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano asumen el liderato del Clausura, a la espera de lo que suceda este domingo en Guanare, cuando Llaneros reciba a Metropolitanos F.C.

El próximo reto para los atigrados será el miércoles 25 de septiembre, cuando reciban en Pueblo Nuevo a Lala F.C., a partir de las 5pm, por la jornada 12 del Clausura 2019. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar