Deportes

El turno ahora es de Messi

Caracas.- Lionel Messi tiene una dura prueba. Demostrar que realmente es el “Mejor de Mundo” y llevar a Argentina a conquistar el Mundial de Rusia 2018. Desde esta mañana, el astro del Barcelona empieza el periplo al título cuando la Albiceleste se enfrente a Islandia.

Los europeos sorprendieron a muchos con su sólida defensa y posicionamiento en el terreno para conquistar su primer boleto a la máxima, albo que Messi deberá descifrar el juego de los debutantes para guiar a los suyos.

Además, el primer juego de Argentina en Rusia tiene otro tópico para el oriundo de Rosario. Cristiano Ronaldo, con quien muchos lo comparan, lució ayer al anotar tres tantos en el empate (3-3) entre Portugal y España.

Messi ha demostrado tener magia en los pies, pero quizás necesite un asistente para poder hacer sus “trucos” como los hace con el Barsa.

Antes de que Argentina salte al terreno, Francia hará lo propio. Los galos, comandados por Antoine Griezmann y mucha sangre joven, enfrentarán a Australia a las 6:00 am.

En tanto, a las 11:00 am, Perú saldrá con su Guerrero Paolo para tratar de mantener el invicto de 15 compromisos y festejar así su retorno a un mundial luego de 36 años.

Los incas se medirán a Dinamarca, una selección que retorna al evento luego de perderse Brasil 2014.

Croacia, llena de jugadores talentosos esparcidos por los mejores equipos de Europa, tendrá el último juego de la jornada (3:00pm) ante una rápida y siempre peligrosa Nigeria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba