Deportes

El venezolano Chancellor salva a Delfín, que mantiene liderato con Emelec

El venezolano John Chancellor anotó este domingo el tercer gol de Delfín en el minuto 93, que valió para el empate a tres contra Emelec, con el que continúan al frente de la primera etapa del campeonato ecuatoriano con 23 puntos cada uno.

Emelec se adelantó con tanto de Marlon de Jesús, empató Luis Luna; incrementó a favor de Delfín Roberto Ordóñez, y en el minuto 89 el argentino Bruno Vides hacía soñar con el triunfo a Emelec, pero apareció Chancellor para anotar el empate definitivo de Delfín.

Independiente del Valle propinó la goleada de la fecha por 4-1 sobre su compañero de ciudad y debutante en la primera división local, el Clan Juvenil.

Michael Estrada se transformó en el verdugo al convertir dos tantos, mientras que Efrén Mera y Kener Arce completaron los tantos de la goleada. Descontó Jonathan De La Cruz.

La sorpresa de la jornada la otorgó Macará al imponerse por 1-3 ante Universidad Católica.

El argentino Juan Tevez, el uruguayo Diego Benítez y el ecuatoriano Carlos Arboleda convirtieron los goles de Macará, mientras que John Jairo Cifuentes convirtió para Universidad Católica y consolidó su liderato en la tabla de goleadores con 9 tantos.

Liga de Quito y El Nacional empataron por 2-2 y continúan entre los colistas del torneo, a dos puntos del último, Clan Juvenil, que esta con 6 puntos.

Jonathan Betancourt y Anderson Julio anotaron para Liga, mientras que Adolfo Muñoz y Bryan De Jesús, los tantos de El Nacional.

River Ecuador ratificó la buena campaña que cumple desde que asumió la dirección técnica del equipo el argentino Gabriel Perrone, al imponerse por 2-0 a Deportivo Cuenca, con goles de Édison Caicedo y Danny Luna.

En el partido final de la jornada, Barcelona ganó por 2-0 a Fuerza Amarilla, con goles de los argentinos Ariel Nahuelpán y Damian Díaz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba