Deportes

El venezolano Gleyber Torres a la par de Joe DiMaggio, Mickey Mantle y Babe Ruth

Gleyber Torres llegó a los Yankees de Nueva York para hacer historia y después de la derrota ante los Atléticos de Oakland (5-3) para completar una barrida en su serie de tres juego, el venezolano se situó a la par del legendario Joe DiMaggio.

Desde su llegada a los Mulos, el infielder se ha encargado de destacar en el departamento de cuadrangulares y la noche del jueves en el Oakland Coliseum deslumbró con la siguiente actuación:

Los dos cuadrangulares de Gleyber permitieron que el venezolano se uniera a Joe DiMaggio como los único peloteros de los Bombarderos del Bronx en pegar más de 30 jonrones en una temporada de las Grandes Ligas antes de cumplir los 23 años de edad.

Además, Torres es el cuarto mulo con 8 juegos multijonrón en una campaña junto a Alex Rodríguez (2007), Mickey Mantle (1961) y Babe Ruth (1927). El primero en hacerlo en la historia de MLB con 22 años de edad.

En dos años con los Bombarderos del Bronx, el venezolano se ha unido a los grandes nombres en la historia de los Mulos como DiMaggio, Lou Gehrig, Mantle y Ruth entre otros.

«Solo trato de ser simple, tratar de ver la pelota y tratar de ponerla en juego», expresó el venezolano a YESNetwork.

«Hoy todo salió bien, busco mantenerme enfocado en el juego para que todo salga bien para el equipo», añadió.

Este viernes los Yankees enfrentan a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, en un duelo que tendrán en la lomita James Paxton y Hyun-jin Ryu.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba