Deportes

El venezolano Keibert Ruíz debutó a lo grande en la Gran Carpa

Un bateo oportuno que finalizó con un poderoso cuadrangular, fue el que consiguió ayer el novel pelotero venezolano Keibert Ruíz, para debutar por todo lo alto en las Grandes Ligas.

Y es que el criollo pegó un bambinazo en lo que fue su primer turno al bate en su debut en las Mayores, en el que su equipo, los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Angelinos de Anaheim.

El novel pelotero de apenas 22 años no desaprovechó la línea que se situó en la parte alta del medio del plato, para conectarla con contundencia al jardín derecho, que ayudaría para colocar el juego 1-1.

El receptor venezolano, es el tercero del conjunto de Los Ángeles, tuvo la oportunidad de ver acción, dado que reemplazó al titular Will Smith, quien presentó una inflamación en el cuello.

Ese batazo de vuelta entera, le permitió a Ruíz ubicarse como el cuarto criollo en lograr una actuación como esta en su primer partido de Grandes Ligas. Sus antecesores fueron Álex Cabrera, Gerardo Parra y Wilson Contreras.

Otras de las hazañas que quedarán escritas en los libros dorados de la historia de las Grandes Ligas, es que Keibert Ruíz, también se convirtió en el careta más joven en abrir un partido para los Dodgers, desde que su coterráneo Dioner Navarro hiciera lo propio con apenas 21 años pero en el año 2005.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba