Deportes

El vinotinto Nahuel Ferraresi es pretendido por Boca Juniors

El defensa Nahuel Ferraresi estaría entre los los objetivos de Boca Juniors para este mercado de fichajes. El venezolano es del gusto del Director Técnico Guillermo Barros Schelotto para reforzar el centro de la zaga xeneize.

Ferraresi, de 18 años, fue uno de los pilares de la selección venezolana Sub-20 que llegó a alcanzar la final del Mundial Corea del Sur 2017.

El venezolano juega para el Deportivo Táchira como central por su corpulencia (1,89m) y también se desenvuelve por la banda derecha por su buena técnica.

Además, Ferraresi ya probó en el conjunto xeneize hace unos años, cuando lo llevó su padre. Y otro factor que juega a su favor es que, además de la nacionalidad venezolana, también tiene el pasaporte argentino.

Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, no sería el único en hacerse con los servicios del vinotinto. Entre los otros equipos interesados estaría el Manchester City, equipo que podría cederle a su filial de la MLS como ya le pasara a Yángel Herrera, compañero suyo y capitán de la Vinotinto Sub-20.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar