Deportes

El Zamora expone el liderato ante el Táchira

El Zamora expondrá su liderato este domingo cuando visite al Táchira que dirige el español Alex Pallarés en partido de la novena jornada del torneo Clausura que se inicia este sábado con cuatro compromisos.

La «Furia Llanera» echó al propio Táchira de la Copa Venezuela -que entrega un boleto a la Copa Sudamericana- y se instaló en los cuartos de final del certamen en el que se verá las caras con Llaneros, equipo de la segunda división.

Pero el Táchira no echa de menos el doble frente y se concentra en avanzar al octogonal del Clausura, instancia en la que se dirime al campeón del semestre.

«Este partido no es una revancha, si así lo pensáramos no tendríamos claro nuestro verdadero objetivo, sabemos que ganando estaremos dando un paso importante en torno a clasificar al octogonal», dijo en un comunicado José Miguel Reyes, líder de los artilleros atigrados.

El Táchira ocupa la quinta plaza con 14 unidades, las mismas que el Monagas, que completa el podio, y 4 menos que el Zamora.

Entretanto, el escolta Estudiantes de Mérida visitará el domingo al Trujillanos, séptimo de la clasificación.

Se espera que los entrenadores puedan disponer de plantillas completas al no haberse anunciado bajas para este choque en ninguno de los equipos.

La visita que hará mañana el siempre aspirante Caracas al colista Portuguesa es otro de los duelos interesantes de la novena fecha.

El equipo llanero llega al choque necesitado, con solo 3 enteros, mientras que el Caracas espera que el resultado del compromiso sea positivo para recibir con aire en la camiseta la próxima semana al brasileño Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba