Deportes

El Zamora tendrá una prueba de fuego ante Mineros

El líder del fútbol venezolano, el Zamora, tendrá una prueba de fuego cuando visite este miércoles al complicado Mineros que es sexto de la tabla, pero a solo 3 puntos de la cima, por la décima fecha del torneo Clausura.

El conjunto llanero descansa sin bajas en el sur de Venezuela desde el lunes, luego del empate 1-1 ante el Deportivo Táchira el fin de semana por la novena jornada, en la que el Mineros venció por 0-1 al Zulia FC.

Entretanto, el escolta Estudiantes de Mérida, que viene de cuatro partidos sin perder, buscará ante el Monagas mantener la racha para no ceder en sus intenciones de tomar el liderato, mismo objetivo que la oncena oriental que goleó en la última jornada.

Ambos conjuntos intentarán ampliar la diferencia de un punto que separa al segundo del tercero y esperando que el líder Zamora ceda la vanguardia.

El Lara, que sigue siendo el único equipo invicto, buscará revalidar esta condición cuando enfrente al Trujillanos, mientras que el inspirado La Guaira, que suma cuatro triunfos consecutivos, se medirá al colista Portuguesa.

Los litoralenses cuentan con el goleador del torneo Darwin González, que anida 8 dianas en 9 duelos. El Portuguesa, en tanto, atraviesa una delicada situación pues no conoce la victoria en lo que va de torneo y solo suma 3 unidades.

Otro choque interesante será que protagonicen el Táchira del español Alex Pallarés contra el Metropolitanos.

El aurinegro viene de perder una valiosa oportunidad de acercarse a la cima tras empatar el domingo con el Zamora, mientras que el ‘Metro’ cayó esa misma jornada por 0-2 ante el Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba