Deportes

El Zenit ya busca sustituto para Salomón Rondón

El Zenit San Petersburgo, el campeón de la liga rusa, busca un sustituto para el delantero venezolano Salomón Rondón, que está a punto de fichar por el West Bromwich, según informan hoy medios locales.

Rondón, que llegó a principios de 2014 al Zenit procedente de otro club ruso, el Rubín Kazán, no ha rendido al nivel que se esperaba, especialmente en la Liga de Campeones, en la que los rusos cayeron en la fase de grupos.

El venezolano, que marcó 28 goles en 56 partidos con la camiseta celeste del equipo de la antigua capital zarista, no parece haber convencido al técnico portugués André Villas Boas, que ya reforzó en verano la delantera con el internacional ruso Dziuba.

Según la prensa, Rondón, de 25 años, ya ha superado el reconocimiento médico con el equipo inglés, que milita en la división de honor que arranca este fin de semana.

Ahora, como sustituto de Rondón, los rusos tienen en el punto de mira al jugador con más proyección del fútbol ruso, Alexandr Kokorin, jugador del Dinamo Moscú.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.

Lea también:

El futuro de Salomón Rondón está en Inglaterra
Salomón Rondón logró triplete en Rusia

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba