Deportes

El Zulia FC enfrenta al Carabobo y buscará seguir escalando posiciones en el Apertura

El Zulia Fútbol Club enfrentará al Carabobo FC, este jueves (6:30 pm) en el “Pachencho” Romero, en compromiso adelantado de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

Los Petroleros buscaran seguir escalando en la tabla de posiciones del Apertura. Tras vencer 3-0 al Zamora FC y 3-2 a Mineros de Guayana vuelven al ruedo para imponer su ley y ser un detonante de alegrías para su fiel fanaticada.

El balance histórico favocere al cuadro que dirige Daniel Farías, en los últimos partidos en casa ante Carabobo han conseguido tres victorias en línea con el arco en cero. La última, un recuerdo 3-0 con doblete de su as Jefferson Savarino.

Aunque no todo es favorable para los negriazules quien se encuentran a un rival sumamente entonado: cinco partidos sin perder, con solo un empate y que sus únicas dos caídas de la temporada 2017 han sido en carretera contra el Junior de Barranquilla y el Deportivo Táchira

Motivado por su segundo viaje internacional (a Argentina, este sábado, para enfrentar a Lanús el martes 18 de abril), el duelo ante los granates se ha reprogramado para este Jueves Santo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba