Deportes

Elvis Andrus comenzará rehabilitación con Texas

Los Rangers de Texas anunciaron que el campocorto venezolano Elvis Andrus estuvo programado para iniciar su asignación de rehabilitación con Doble-A Fresco este martes.

Andrus fue enviado a la lista de lesionados el miércoles pasado por un tirón en la corva derecha y el primer día en el que estaría disponible para regresar al roster sería el sábado. Sufrió la lesión mientras corría tras un roletazo que conectó el 14 de mayo en Kansas City.

Andrus tiene promedio de .325 con seis jonrones y 26 remolcadas en 38 juegos con los Rangers en esta temporada. Por segundo año seguido, Andrus ingresa a la lista de lesionados, luego de haberla evitado a lo largo de su carrera.

Y aunque regularmente dice que no tiene la capacidad de comandar un homeclub como lo hizo Beltré y Michael Young antes que él, sí tiene la capacidad de impactar. El terrible inicio de los Rangers en el viaje por carretera no escapó a él ni a los otros veteranos en la alineación. Se había llegado rápidamente a un punto en el que los jugadores se preguntaban acerca de la diferencia.

“Sabemos que podemos presionar a los equipos. Vamos a seguir eso y seguir adelante. Nos habíamos estado molestando un poco, pero intentamos seguir con el proceso”, expresó el venezolano. “Teníamos que hacer un mejor trabajo haciendo lo que estábamos haciendo en casa”.

Todos en los Rangers están haciendo su parte para ayudar a reemplazar a Beltré colectivamente en el homeclub. Para los más jovenes del equipo, Andrus está haciendo un buen trabajo ahora mismo reemplazando al ídolo de Texas en la alineación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar