Deportes

Elvis Andrus decide quedarse con los Rangers

Elvis Andrus todavía tiene un contrato por 43 millones de dólares

El venezolano Elvis Andrus se quedará con los Rangers de Texas, luego de que el torpedero dejó pasar el lunes una segunda oportunidad para desvincularse de su contrato y convertirse en agente libre.

Andrus, que acaba de completar su 11ma temporada con los Rangers, todavía le quedan 43 millones de dólares y tres años en su contrato con Texas.

El campocorto de 31 años es el jugador más veterano del equipo tejano y el único que queda de sus dos únicas apariciones en la Serie Mundial en 2010 y 2011.

Andrus bateó para .275 con 12 jonrones, 72 impulsadas y 31 bases robadas en los 147 juegos que disputó la temporada pasada. Tiene un promedio de bateo de .275 en su carrera, con 73 cuadrangulares y 302 bases robadas, un récord en el equipo.

Además el venezolano tuvo la oportunidad de ejercer la opción para rescindir el resto del convenio luego de la temporada de 2018, cuando se vio limitado a 97 juegos por una fractura en el codo derecho.

Las dos posibles salidas fueron parte del contrato por ocho años y 120 millones de dólares que firmó antes de la temporada de 2015

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar