Deportes

Elvis Andrus despachó su poder contra los Angelinos

La dupla venezolano-dominicana que integraron el campocorto Elvis Andrus y el antesalista Adrián Beltré pegaron sendos jonrones, que fueron clave en la victoria de los Rangers de Texas 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Andrus (6) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio sobre el trabajo del abridor Andrew Heaney, sin compañeros por delante.

Mientras que Beltré (9) también sacó la pelota del campo en la cuarta entrada, sin corredores en circulación, con un out en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Mike Minor (11-7) en cinco episodios, aceptó tres imparables y dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Por los Angelinos el bateador designado estelar japonés Shohei Ohtani (16) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros en el camino al cazar el trabajo de Minor.

El derrotado fue Heaney (8-9) en labor de seis episodios, aceptó siete imparables y cuatro carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba